Alianzas Stuller

Alianzas Stuller

Una historia de fabricación

Cuando usted compra una alianza Stuller, está adquiriendo la mejor calidad de nuestra industria. Nuestros anillos se fabrican en nuestras modernas instalaciones de Lafayette, Luisiana, nuestra sede mundial.

Para garantizar la calidad de nuestras alianzas, comenzamos la producción tomando una barra de oro de nuestra bóveda de oro, fundiéndola y haciendo nuestro propio grano de fundición. Expertos artesanos controlan todos los aspectos, desde la fabricación del metal hasta los retoques finales. Supervisan cada paso del proceso para garantizar que su anillo sea digno del compromiso de por vida que representa.

Proceso de Fundición Continua

Ajustamos la máquina de fundido al tamaño de tubo adecuado, insertamos una barra inicial y añadimos el grano para fundir. Después de ajustar la temperatura para el metal que se va a fundir, pulsamos el botón de remolque para comenzar la fundición. Cuando el tubo alcanza la longitud especificada, cortamos y templamos el tubo recién fundido.

Proceso de Fundición Continua

Proceso de Trefilado de Tubos

Utilizamos el tamaño del anillo que ha pedido, el grosor de la pared acabada y el diámetro exterior para determinar la secuencia de matrices de trefilado. En el caso de los tubos fundidos, los estampamos para que encajen en una barra de tracción de acero. Esto requiere una gran experiencia. Una vez que el diámetro interior del tubo está bien envuelto en la varilla de tracción, lo "enrollamos" después de cada estirado para que el tubo no se pegue a la varilla. Al final de la secuencia de trefilado, la varilla se tira a través de un troquel "pull off". El técnico de estirado confirma que el diámetro exterior, el diámetro interior y el grosor de la pared coinciden con su pedido.

Cortamos la punta estampada del tubo y grabamos a mano las especificaciones del tubo y la calidad del metal. Ahora está listo para ser enviado al departamento de Operaciones de Máquina-Herramienta para la siguiente etapa de producción.

Proceso de Trefilado de Tubos 1

Proceso de Máquina de Torneado CNC

Nuestro operario introduce el tubo trefilado en la máquina de torno ajustada para cortar el tamaño exacto del dedo, la anchura milimétrica y el perfil. El perfil de la banda determina el siguiente paso. La mayoría de las bandas van directamente al departamento de pulido.

Proceso de Máquina de Torneado CNC
Acabado a Mano

Acabado a Mano

Después de voltear la banda, la terminamos a mano. Esto incluye el pulido del interior, el estampado de quilates de la banda y el pulido del exterior para conseguir ese brillo especial que tanto gusta a sus clientes. Desde el volteo hasta el pulido final, se tarda poco más de cuatro minutos por banda. Ahora la banda está lista para ser enviada al día siguiente.

Colocamos la alianza en un torno y el operario aplica manualmente la herramienta de milgrain para dar a su anillo el aspecto deseado.

Los canales y agujeros para el juego de alianzas se mecanizan en un torno CNC, solo un anillo a la vez para garantizar la mejor calidad sin pérdida de metal adicional.

Si su cliente desea una alianza grabada, utilizamos un grabador láser. Se graba el mensaje que el cliente desee con la tipografía elegida o de forma caligráfica manual. Si lo solicita, la enviamos a nuestra área de esmaltado para colorearla en uno de los seis colores disponibles.
Acabado Especial

Todos nuestros acabados especiales y patrones de corte se aplican individual y manualmente. Los patrones de corte requieren una máquina Posalux. Utilizamos una herramienta con punta de diamante adecuada para cortar el diseño o patrón que su cliente haya elegido.

VOLVER ARRIBA